Canal Ético
En Grupo Policlínica abogamos por una cultura de empresa de cumplimiento de la legislación, así como la normativa interna de la compañía. El canal ético es un medio de Grupo Policlínica para facilitar la comunicación de posibles irregularidades que puedan suponer un incumplimiento normativo. Dicha comunicación puede ser de carácter anónima.
Todo ello, en cumplimiento de la Ley 2/2023 de 20 de febrero reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Este canal está a disposición de proveedores, terceros, socios comerciales y empleados. Sin embargo, esta plataforma no es la adecuada para reclamación de clientes, para estos asuntos puede enviar un correo electrónico a calidad@grupopoliclinica.es
Este canal no se debe utilizar para los derechos relacionados con la protección de datos de carácter personal, reclamaciones o quejas de origen comercial o sobre la satisfacción de los servicios prestados. Dispone de los siguientes canales:
- Protección de datos: lopd@grupopoliclinica.es
- Reclamaciones, quejas o insatisfacción de los servicios prestados: calidad@grupopoliclinica.es
Este canal no se debe utilizar para los derechos relacionados con la protección de datos de carácter personal, reclamaciones o quejas de origen comercial o sobre la satisfacción de los servicios prestados.
Puede rellenar el formulario dispone en el canal ético o bien puede enviar un correo a etica@grupopoliclinica.es
Pueden presentarse de forma nominativa o anónima. En cado de realizar de forma nominativa se mantendrá la confidencialidad en todo momento. La persona afectada no será informada de la personal que realiza la comunicación.
Se realizará acuse de recibo y de la solución adoptada siempre que la comunicación sea nominativa.