FAQ Portal del Paciente

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FAQ Portal del Paciente 1

Solo gestión de citas: 

Si ya eres usuario del Grupo Policlínica podrás entrar en el portal usando tu DNI o pasaporte (con letra) en la casilla de usuario y en la de contraseña. De esta forma puedes pedir y gestionar tus citas.

Si no eres usuario del Grupo Policlínica podrás rellenar un pequeño formulario con tus datos y posteriormente podrás acceder a la gestión de citas.  

Acceso a toda la información del Portal del Paciente:

Puedes pedir tu usuario y clave del acceso de manera presencial en cualquiera de las recepciones de nuestros centros (excepto recepción del servicio de Urgencias) aportando tu DNI. También se puede solicitar vía mail escribiendo a: archivo@grupopoliclinica.es y aportando nombre completo, apellidos y número de DNI.

La clave de acceso es personal e intransferible, por lo tanto, no se puede solicitar una clave para otra persona, salvo que seas su tutor o representante legal.

En el primer acceso el paciente tendrá una contraseña generada automáticamente. Te recomendamos que cambies la contraseña en el primer acceso por una que puedas recordar fácilmente para accesos futuros.

Una vez conseguidos tu usuario y tu clave de acceso puedes entrar por dos vías:

  1. A través del enlace situado en la parte superior de nuestra página web. (www.grupopoliclinica.es). Lo verás tanto desde ordenador, como desde móvil o Tablet.
  2. A través de la app del Grupo Policlínica. Para ello, baja la APP “Grupo Policlínica” en tu centro de descargas desde tu móvil o Tablet.

Mis pruebas de laboratorio: acceso a los informes de mis analíticas, posteriores a 2017.

Mis pruebas radiológicas: Acceso a los informes de mis pruebas radiológicas posteriores a 2017.

Mis informes de alta: Acceso a mis informes de alta posteriores a 2017.

Mis citas: podrás pedir, cambiar o anular una cita médica. Recuerda, hay algunas especialidades que no aparecen en el portal del paciente y que solo permiten gestión de citas telefónicamente. Si la especialidad que buscas no aparece en el listado, es posible que solo admita cita telefónica. En ese caso llama al 971 30 23 54. (Horario L a V de 8h a 20h).

Tras la petición de cita, recibirás un email con la confirmación de la misma.

Si una especialidad no aparece en el listado es porque solo admite cita telefónica. Llama a nuestro teléfono de citas 971 30 23 54.

Por motivos de seguridad, las citas de algunas especialidades solo se pueden gestionar telefónicamente.

No, las pruebas diagnósticas normalmente deben ser recomendadas por un especialista, con lo cual solo se podrá gestionar a través de nuestra línea telefónica o bajo petición médica.

Asegúrate de tener instalado en tu dispositivo un lector pdf o similar. En cualquier caso, recomendamos el uso del navegador Google Chrome. (Esto no supone ningún problema de confidencialidad)

Así es. El portal del paciente solo da acceso a informes. Las imágenes de las pruebas radiológicas no están disponibles en el portal del paciente. Si deseas solicitar una imagen de una prueba radiológica debes escribir a: archivo@grupopoliclinica.es o presencialmente en cualquiera de nuestras recepciones (excepto la del servicio de Urgencias).

Así es. Los informes disponibles en el Portal del Paciente son posteriores a 2017. Si deseas un informe de una fecha anterior, lo puedes solicitar por email escribiendo a archivo@grupopoliclinica.es o presencialmente en cualquiera de nuestras recepciones (excepto la del servicio de Urgencias).

Así es. Los informes de consultas, así como resultados de anatomía, citología o biopsia, solo los puedes solicitar asistiendo a una consulta con tu especialista. Pide una cita online o telefónicamente.

En caso de pérdida u olvido de tus claves podrás restaurar la contraseña pulsando en la página de Inicio de Sesión: “He olvidado mi contraseña”. Te llegará un email con un enlace para que generes una nueva contraseña.

¿Tienes más preguntas?

Si te da algún otro error que no puedes solucionar con nuestras preguntas frecuentes puedes rellenar el siguiente formulario y te contactaremos con la máxima brevedad:

Conforme al artículo 5 de la LOPD, se informa al usuario que sus datos serán incorporados en un fichero “Consultas y bolsa trabajo web” declarado a la AGPD, cuya finalidad es dar a conocer los servicios de clínica a través de www.grupopoliclinica.es y remitirle consultas realizadas, presupuestos solicitados, recepción de curriculums, noticias e información de los contenidos y/o blog de esta web. Bajo las condiciones definidas, en su política de privacidad publicada en la URL https://www.grupopoliclinica.es

En cualquier momento el usuario podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, de forma gratuita, enviando un e-mail a: info@grupopoliclinica.es o fax dirigido al número 971 30 17 56.
O enviando por correo su solicitud a:
POLICLÍNICA NTRA. SRA. DEL ROSARIO, S.L.
VÍA ROMANA, S/N, 07800 IBIZA (ILLES BALEARS).

IMPORTANTE: Comprueba con tu compañía de seguros las condiciones de tu cobertura

Recuerda pasar por la recepción del centro a la hora indicada en tu cita